Los «Pimpinela» ovetenses avanzan en #YoMeLlamoPy

  • Este lunes participaron clasificaron a la sexta de la competencia televisiva.
  • El Reality de cantantes se pone cada vez más competitivo.

Lucía (Laura Rodas) y Joaquín (Juan Cáceres), son los Pimpinela que siguen avanzando en el Reality emitido por Telefuturo.

Laura y Juan, los Lucía y Joaquín Gala ovetenses siguen avanzando en la competencia televisiva y ahora pasaron a la sexta ronda del reality emitido por Telefuturo.

Los “Pimpinela” ovetenses participaron en la competencia en la emisión de este lunes interpretando al dueto argentino con la canción Una Estúpida Más.

De la 5ta. Gala de Yo Me Llamo Paraguay, participaron el dúo Pimpinela, Axel Rose y Gilda, quedando nominada la última participante de la noche.

La competencia, cuya final será en el mes de junio, entra en su etapa más competitiva y ya dejó afuera a Calle 13, Wisin y Yandel, Prince Royse y Nicky Jam.

A pesar de que aún no tienen asegurada la fecha de su próxima participación, los Pimpinela Ovetenses, practican y ensayan en la academia todos los días en horarios rotativos por lo que participantes pasan toda la semana en Asunción.

Hasta ahora, el dúo no fue nominado por lo que se sienten confiados en seguir avanzado en esta etapa más difícil de la competencia y agradecen el acompañamiento y el apoyo de su público.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0