Los diputados creen que defensor del Pueblo planea plantarles droga

  • Kattya González dijo este miércoles que les quieren plantar droga en sus vehículos. Miguel Godoy rechazó la acusación.
  • Diputados convocaron hoy a policías de la comisaría local y del departamento Antisecuestros para denunciar que fueron objeto de averiguaciones de carácter sensible y responsabilizaron al defensor del Pueblo, Miguel Godoy.
  • Manifestaron que el amedrentamiento surgió después de haber presentado el pedido de juicio político contra el mismo, el pasado miércoles. Kattya González (PEN) expresó: “Hemos recibido información fidedigna que han averiguado los datos de nuestros vehículos y de nuestros familiares porque la intención aparentemente es plantar droga”.
Un grupo de diputados llamó la policía, que acudió al edificio al congreso nacional ll Cortesía

Indicó que se consultó, de manera no oficial, los datos de los rodados de seis personas, probablemente en la base de datos del Registro de Automotores o en la Policía Nacional.

“Había 6 personas que son el objetivo fundamental que osaron cuestionar la labor de la Defensoría del Pueblo”, dijo más tarde a NPY. Mencionó que, aparte de ella, los afectados son las diputadas Celeste Amarilla (PLRA) y Rocío Vallejos (PPQ), la senadora Desirée Masi (PDP), el defensor adjunto Rafael Ávila y la abogada Diana Vargas.

Esta última había denunciado recientemente a Godoy por cobro indebido a los objetores de conciencia.

Lo que dijo Celeste Amarilla

La diputada Celeste Amarilla utilizó el micrófono para lanzar una amenaza a al defensor del Pueblo por si le llegara a pasar algo a ella o a su familia:

“Si a mi hija le tocás, Godoy, yo te voy a matar personalmente, así me vaya al Buen Pastor 70 años, pero no me voy a ir porque voy a coimearle a todos los fiscales y jueces, como hacen ustedes”.

“Es una persecución”, respondió

Godoy dijo mediante un video en Facebook que él está siendo víctima de una persecución. “Ellos me están tiroteando durante 22 días, día y noche, ¿en qué momento, en la cabeza de quién puede entrar eso? Esto ya es una novela”, manifestó.

“No sé si vio mucho Pablo Escobar la señora”, añadió en referencia a Kattya González.

Convocan a sesión extraordinaria

El presidente de la Cámara de Diputados, Carlos María López, convocó a sesión extraordinaria para lunes 26 de septiembre, a las 14:00 horas, para tratar el juicio político contra el defensor del Pueblo. El diputado Basilio “Bachi” Núñez adelantó que la bancada de Honor Colorado no acompañará el pedido.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/10/album_art_rosa.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3