Llegan los restos de Gustavo Encina

  • Los restos del piloto y despachante aéreo paraguayo que perdió la vida en el trágico accidente ocurrido en Colombia este lunes en la noche llegaron al país.

Gustavo Encina. Foto://Facebook

Gustavo Encina. Foto://Facebook

Momentos de tristeza y profundo dolor se viven en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi donde los restos de Gustavo Encina llegaron luego de que perdiera la vida en el accidente aéreo ocurrido en Colombia. Según informa el medio digital Parargauy.com.

Encina es la primera víctima del accidente en ser traída a su país y esto fue posible gracias al trabajo de la Secretaría de Repatriados y el embajador de Paraguay en Colombia, destacaron los presentes.

Sus familiares y allegados estuvieron presentes y luego se trasladaron hasta el salón velatorio Jardín de la Paz de Luque donde el piloto será velado, informa Diego Martínez para Tele Amanecer Noticias.

Gustavo Feliciano Encina Núñez, es el único paraguayo fallecido en el accidente del avión de Lamia, ocurrido este lunes cerca de Medellín.

El avión Avro RJ85, de la compañía boliviana Lamia, se estrelló contra el Cerro Gordo, de la localidad de La Unión, en el departamento de Antioquia (noroeste), cuando se aproximaba al aeropuerto de Medellín procedente de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Seis ocupantes sobrevivieron, de los cuales cuatro son brasileños y dos tripulantes bolivianos.

Los sobrevivientes fueron identificados como los futbolistas Alan Ruschel, Jackson Follman y Helio Neto; el periodista Rafael Valmorbida Henzel, la azafata Ximena Suárez y el técnico de aviación Erwin Tumiri, estos dos últimos de nacionalidad boliviana.

Las víctimas

Los fallecidos son 64 brasileños que viajaban como pasajeros, Jugadores y cuerpo técnico del club Chapecoense, así como cinco bolivianos, un venezolano que hacían parte de la tripulación al igual que nuestro compatriota.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0