Llamativo robo frente a la nueva Jefatura Policial de Coronel Oviedo

  • El día de ayer domingo el edifico Kennedy, ubicado frente a la sede de la nueva Jefatura Policial de Coronel Oviedo, fue objeto de robo.
  • Del lugar se sustrajo una computadora portátil de la marca Acer, propiedad de Alcira Bogado, quien trabaja en un Estudio Jurídico situado en el primer piso del edificio.

Edifico Kennedy ubicado sobre la Avenida Mariscal Estigarribia, frente a la nueva Jefatura Policial de la ciudad de Coronel Oviedo. //OviedoPress

Edifico Kennedy ubicado sobre la Avenida Mariscal Estigarribia, frente a la nueva Jefatura Policial de la ciudad de Coronel Oviedo. //OviedoPress

El día de ayer domingo, se registró un hecho de robo de un equipo informático, en el Edificio Kennedy ubicado sobre la Avenida Mariscal Estigarribia c/ Juan E. Oleary, frente a la Jefatura Policial de la ciudad de Coronel Oviedo.

En el lugar funciona un Estudio Jurídico situado en el primer piso, en donde según la denuncia realizada en la Sub Comisaria 2º del barrio Azucena de la ciudad, se sustrajo en horas de la tarde una computadora portátil, de la marca Acer, propiedad de Alcira Bogado (31) abogada, domiciliada en el barrio San Isidro de nuestra ciudad.

Hasta el lugar, se constituyeron el Personal de Criminalística e Investigación de Delitos de la Sub Comisaría del barrio Azucena con el fin de esclarecer el caso y dar con él o los responsables.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0