Líder religiosa denuncia supuesto abuso de parte de padres de jóvenes
- Gladys González, la líder religiosa de una movimiento católico de Coronel Oviedo, se presentó este martes 20 de octubre, ante la Fiscalía.
- La misma es sindicada como responsable de radicalizar a fanáticos religiosos, hasta lograr una supuesta obediencia ciega, afectando incluso las relaciones interpersonales familiares.
- González se vio involucrada en la desaparición momentánea de tres hermanos, a quienes ella, afirma haberles dado contención emocional y refugio, acusando a los padres de abusos y maltratos permanentes de larga data.
Hasta sede del Ministerio Público de Coronel Oviedo, acudió este viernes, Gladys González, la líder religiosa supuestamente responsable de la radicalización de jóvenes, imbuidos en actividades católicas, cristianas, acompañada de su abogado Martín Olmedo y Evelyn Ocampos (22), esta última una de las involucradas en un llamativo caso de desaparición, junto a sus dos hermanos menores de edad.
Ruth Miguela (15) y Blas Ocampos Giménez, junto con la hermana mayor se habrían retirado de su domicilio, en el barrio Las Mercedes, jurisdicción de la comisaría 22 Capitán Roa, el pasado jueves 1 de octubre, aparentemente con destino a un retiro espiritual de tres días, actividad que se le atribuye a Gladys González.