Liberan a menor que simuló su secuestro

  • El adolescente Julio César Villasboa  fue liberado por orden del Juez Antonio Duarte Guerrero.
  • Simuló su secuestro este lunes en Caaguazú.

Julio César Villasboa, menor que simuló su secuestro en la ciudad de Caaguazú. //Gentileza

En cumplimiento al Oficio Judicial Nº 19, el Juez Penal de Garantía, Abog. Antonio Duarte Guerrero, ordenó la liberación de Julio César Villasboa de 16 años, implicado en el autosecuestro.

El hecho se habría registrado en horas de la madrugada de este lunes, luego de que a las 03:30 hs. Julio César Villasboa se haya retirado de su domicilio en el barrio San Blas, rumbo a la Panadería Arielito, donde el joven trabaja, a unos dos kilómetros de su casa.

Alrededor de las 05:30 hs., en vista a que el joven no llegó a su lugar de trabajo, el jefe del mismo fue hasta el domicilio de sus padres a alertarlos de que Julio César no había llegado.

Posterior a esto, alrededor de las 09:30 hs. una persona con vos masculina se comunica con un primo del supuesto raptado vía telefónica, manifestando que el joven se encuentra cautivo y que los comunique con una persona adulta, que no sean el padre ni la madre de la supuesta víctima.

En ese momento interviene como nexo entre la familia y los supuestos captores, Carlos Casco, tío de la víctima, iniciando las negociaciones, que como primera exigencia requirió la transferencia de G. 50 mil de saldo y el pago de G 2 millones, en concepto de rescate.

La Policía encontró este martes en la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia, Caaguazú, al menor de 16 años que estaba con paradero desconocido. Los uniformados confirmaron que se trató de una simulación de secuestro.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0