Leonor Delvalle desmiente agresión a Jorge Flor
- El propio “agredido” afirma que el martes estando alcoholizado un hombre lo golpeó a la altura del ojo derecho, por problemas particulares.
- Delvalle afirma que nunca agredió al vendedor de golosinas, a su vez “Cardinal” ya tuvo tres versiones diferentes de cómo es que quedó con el ojo morado.
Tras la publicación de la supuesta agresión de la que fue víctima Jorge Flor, alias Cardinal, por parte del futbolista Leonor Delvalle (32), a la cual accedimos por denuncia del mismo, las redes sociales le brindaron apoyo pleno al pintoresco personaje ovetense, hasta que horas después el propio denunciante se desdijo de los hechos y brindó una nueva versión de lo ocurrido.
A su vez, el denunciado, Leonor Delvalle, se comunicó con la redacción de Oviedo Press brindando su versión de la noticia, la cual niega rotundamente haber siquiera existido, desconoce cuál sería el trasfondo o las motivaciones que llevaron a “Cardinal” a realizar dichas afirmaciones.
“Yo no tuve ningún contacto personal con Jorge el día de hoy (jueves), ni antes, ni nunca, lo conozco ciertamente, porque a menudo lo veo por las canchas, pero no tengo ningún tipo de relacionamiento con el mismo, es mentira que lo haya agredido, no es mi manera de encarar las críticas de la gente, que está en todo su derecho de exigirnos a nosotros los jugadores, por el mal momento que estamos atravesando”, inició diciendo Delvalle, en contacto telefónico.
El propio agredido, Jorge Flor, alias “Cardinal”, fue abordado por el periodista Alexis López, de Canal 5, a quién el afectado brindó una nueva versión de los hechos, asegurando que el martes en horas de la noche fue víctima de robo domiciliario, siéndole sustraída una carpa estando él alcoholizado, propiedad de su tía Carmen, que al reclamar al supuesto ladrón éste le propinó un golpe de puño en el rostro.
Allegados y conocidos de Jorge Flor, admitieron que el miércoles a la mañana el hombre ya se encontraba con el ojo morado, y que al ser consultado de cómo quedó así, manifestó que fue víctima de un choque de motocicleta en las inmediaciones del Mercado Municipal Nº 1, brindando una tercera versión de cómo es que quedó lesionado.
Por otro lado, el futbolista ovetense de la categoría principal de Intermedia, Leonor Delvalle, señaló que el episodio acontecido le acarreó tener que salir al paso y desmentir la situación; “La gente está en su derecho de reclamar, de hecho siempre lo hacen y lo asumimos con responsabilidad y madurez, jamás reaccionaría contra nadie, no es mi característica, la gente que me conoce sabe que soy un atleta pacífico”, finalizó el jugador de fútbol.