Las opciones para regalar en San Valentín

  • Artesanos y feriantes ofrecen variedades de productos para regalar este 14 de febrero en Coronel Oviedo.
  •  Varios stands se encuentran apostados en la explanada del edificio municipal.

Artesanos y feriantes ofrecen variedades de productos. Foto://OviedoPress

Desde el pasado sábado los expositores se encuentran ofreciendo sus productos alusivos al día de San Valentín, que se celebra en el mundo occidental, el 14 de febrero de cada año.

Pasaron 30 años desde que la Comisión de Artesanos de Coronel Oviedo expone sus productos en tres fechas festivas significativas, en la vereda de la municipalidad local; Día de los Enamorado, Día de la Madre y Día de la Juventud, según explicó uno de los vendedores.

Los precios de los presentes varían desde G. 3.000 hasta los G. 300.000 dependiendo del tamaño y la calidad de los mismos. “Hay regalos para todos los bolsillos”, expresó una de las artesanas quien manifestó que el nivel de venta puede considerarse regular.

Según varios expositores los varones son quienes más llegan a averiguar precios y a comprar los regalos para sus enamoradas. “Algunos llevan dos o tres regalos, no sabemos si es para la misma o para varias”, dijo bromeando una vendedora cuyo puesto está sobre la avenida Defensores del Chaco.

En la noche de este lunes, los locales, permanecerán abiertos hasta las 23:00 horas y durante todo el día 14 de febrero.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0