Lanzan Ñambaappo, la app exclusiva para buscar empleos y servicios en Paraguay

  • Primer empleo, personal de obra, técnicos, administrativos, ingenieros, gerentes y muchos más, todo lo que buscas en una sola app, de fácil acceso y sin ningún costo.
  • Ñambaappo ya se encuentra disponible en Google Play para dispositivos Android y en App Store para iPhone, la descarga es inmediata.
  • Las personas que buscan servicios pueden interactuar en la app sin necesidad de crearse un perfil, sin embargo, aquellas personas o empresas que deseen publicar sus servicios y vacancias necesariamente deben crearse uno.
La APP Ñambaappo ya se encuentra disponible en Google Play para dispositivos Android y en App Store para iPhone.//Captura Pantalla

¿Te pasó alguna vez que necesitabas personales y no sabías dónde buscar? ¿Necesitaste de un plomero, electricista o zapatero con urgencia y nadie conocía uno? O tal vez te preguntaste ¿cómo publicar tus servicios, o tener la posibilidad de encontrar un trabajo cerca de casa?

Así como vos, hay miles de personas que no pueden encontrar gente para contratar, y otras miles que no encuentran trabajo porque no saben dónde buscar. Para solucionar este problema llegó Ñambaappo, la app exclusiva de empleos en Paraguay, donde podés ofrecer y solicitar servicios a través de ella.

Entre las opciones disponibles para buscar y ofrecer en la aplicación se encuentran: primer empleo, personal de obra, técnicos, administrativos, ingenieros, cargos gerenciales, agricultura, artesanías, belleza, comercial, construcción, educación, ganadería, gastronomía, importación, industria, informática, legales, limpieza, logística, marketing, oficios, salud, servicio técnico, servicios domésticos, surtidores, taller mecánico, tiendas y bodegas, turismo, entre otros

La descarga es sin costo alguno tanto para el que busca y ofrece trabajo, como para el que busca servicios. La intención de la app es que no solo se inscriban las personas particulares, sino también las empresas que deseen armar su propio perfil para publicitar las vacancias con las que cuentan. Ronald Starsenbaum, CEO y fundador de Ñambaappo, explicó que la idea nació en época de pandemia, tras la problemática de mucha gente que quedó sin empleo y otras que requerían servicios al instante por estar más tiempo en casa y las implicancias de dicha situación. Surgió con la intención de facilitar

el contacto a gente que desea publicar sus servicios y para aquellos que necesitan de los mismos.

“Por poner un ejemplo, conseguir un plomero, jardinero, electricista, incluso obreros hoy en Asunción o alrededores, que estén disponibles en horarios variados es sumamente difícil y si los hay, resulta complicado contactarlos y para ellos darse a conocer. Es por eso que decidimos brindarles una herramienta de fácil manejo, para que puedan conseguir trabajo y para que el que necesita de un servicio en particular lo encuentre en una o dos horas, y cualquier día de la semana”, aseguró Starsenbaum.

CÓMO FUNCIONA

El contacto se realiza directamente entre las partes interesadas sin intermediarios lo que facilita la comunicación; y permite generar y crear valor a través del trabajo.  

El estándar y el padrón de seguridad de app es sumamente fuerte y alta, cuenta con un sistema de seguridad americano para ofrecer un encriptado de calidad a la información que se provee.

Para el logeo inicial se solicitarán las comprobaciones básicas que incluyen datos como: Nombre completo, número de cédula, número de teléfono y mail.

“A solo 24 horas de estar disponible, la app tuvo más de 1.200 descargas por lo que estamos super contentos por el impacto y la interacción que esto está generando”, finalizó el ejecutivo.

Más información en http://app.nambaappo.com.py

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3