Lanzan 707 becas para 29 carreras universitarias en Brasil

  • Los interesados tienen tiempo hasta el 31 de agosto para postularse a las becas universitarias que ofrece la Universidad Federal de Integración Latino Americana (UNILA), ubicada en Foz do Iguaçu.
  • Los seleccionados iniciarán sus estudios en marzo del 2017.

La Universidad de la Integración Latinoamericana (UNILA), en Foz de Iguazú. //inf.poa.ifrs.edu.br

La Universidad de la Integración Latinoamericana (UNILA), en Foz de Iguazú. //inf.poa.ifrs.edu.br

UNILA dispone de 707 becas para 29 carreras universitarias, que serán ofrecidas a jóvenes que hayan concluido sus estudios secundarios en un país de habla hispana de latinoamérica.

El período de inscripciones termina el 31 de agosto, a las 11:59 horas pm. Los requisitos son tener 18 años (cumplidos hasta el 31 de enero del 2017) y vivir en un país latinoamericano donde se hable español, al momento de la postulación.

Los postulantes deben llenar sus datos personales y anexar todos los documentos exigidos por la Convocatoria nº 16/2016, en formato pdf.

Entre los documentos solicitados, está un comprobante de residencia, el histórico de calificaciones de la secundaria y la Ficha de Declaración.

El primer llamado de postulantes aprobados se publicará el 20 de septiembre en la página web de UNILA. Los aprobados deberán confirmar su interés por el cupo a través de un formulario en línea entre el 21 de septiembre y el 6 de octubre. Los seleccionados deberán estar en Brasil para el início de clases, el 13 de marzo de 2017.

LAS CARRERAS OFRECIDAS

Administración Pública y Políticas Públicas; Antropología – Diversidad Cultural Latinoamericana; Arquitectura y Urbanismo; Biotecnología; Ciencia Política y Sociología – Sociedad, Estado y Política en América Latina; Ciencias Biológicas – Ecología y Biodiversidad; Ciencias de la Naturaleza – Biología, Física y Química; Ciencias Económicas – Economía, Integración y Desarrollo; Cine y Audiovisual; Desarrollo Rural y Seguridad Alimentaria; Ingeniería Civil de Infraestructura; Ingeniería de Energías Renovables; Ingeniería Física; Ingeniería de Materiales; Ingeniería Química; Filosofía – Profesorado; Geografía – Profesorado; Geografía – Território Y Sociedad En América Latina; Historia – América Latina; História – Profesorado; Letras – Artes y Mediación Cultural; Letras – Español y Portugués como Lenguas Extranjeras; Matemática – Profesorado; Medicina; Música; Química – Profesorado; Relaciones Internacionales e Integración; Salud Colectiva; Servicio Social.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0