Lanzamiento oficial del Festival de Ajos 2016

  • Este martes 13 de septiembre se llevó acabo el lanzamiento oficial de la edición XVIII del Festival de Ajos 2016 en el local de la Secretaria de Nacional de Turismo (Senatur). 
  • El festival cultural más importante de la ciudad de Coronel Oviedo se llevará a cabo el sábado 01 de octubre en el Estadio Municipal «El Cerrito” a partir de las 21:00 horas.

El lanzamiento oficial del Festival de Ajos se llevó acabo en el local de la Senatur. //Facebook - RPM Producciones

El lanzamiento oficial del Festival de Ajos se llevó acabo en el local de la Senatur. //Facebook – RPM Producciones

El Gran Festival de Ajos se realiza en Coronel Oviedo cada año, en conmemoración con el festejo fundacional de la ciudad, así como con la fiesta patronal en honor a la Virgen del Rosario. Coronel Oviedo anteriormente era conocida como Nuestra Señora del Valle de Ajos, o simplemente Ajos, por eso el festival también recuerda a dicho nombre.

El lanzamiento se llevó acabo en el local de la Senatur (Calle palma 468),  y estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Músicos Ovetenses (AMO) Benjamín Bianciotto, el intendente de Coronel Oviedo, Eladio González, el Director de Célula Paraguay, Carlos Gómez, artistas confirmados para el festival y medios de prensa nacional.

En esta edición, la conducción estará a cargo de Rubén Rodríguez y Ramón Aveiro, con la participación humorística de Gustavo Cabañas.

El Festival de Ajos 2016 contará con variados y excelentes artistas, quienes deleitarán al público, con lo mejor de la música.

En la noche estarán presentes el Grupo Vocal Cantarte, el artista nacional Francisco Russo, Grupo Generación, Tierra Adentro, Roscer Díaz, Los Hermanos Acuña, Los Jaraneros, Vicky Díaz, Bohemia Guaraní, La Pimentada, Elite y el cantautor colombiano Alejandro Palacio.

La organización corre por parte de Célula Paraguay; invita la Asociación de Músicos Ovetenses y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Coronel Oviedo.

El evento se tiene previsto para el sábado 01 de octubre en el Estadio Municipal “El Cerrito” de la ciudad de Coronel Oviedo, a partir de las 21:00 horas.

La estradas estarán a la venta a partir del lunes 29 de agosto en Ticketea  (En Coronel Oviedo se pueden adquirir en Visión Banco).

Comentarios

Comentarios del sistema: 0