Ladrones lo esperaban en el patio de su casa, se llevaron su moto
- Un lamentable caso de robo de motocicleta se volvió a registrar en Coronel Oviedo, esta vez en la compañía Kaygua Kokue.
- Resultó víctima, Luis Enrique Arévalos (25) quien regresaba a su domicilio tras su jornada laboral en una lomitería del centro de la ciudad.
- El hecho se produjo alrededor de más 03:30 hs. de este viernes 15 de marzo, en la vivienda del afectado. Se llevaron su motocicleta de la marca Star, modelo SK, 150 cc, color negro.
La inseguridad se acrecienta y no para en Coronel Oviedo, en la madrugada del viernes 15 de marzo, se volvió a registrar un hecho de robo de motocicleta, esta vez en la compañía Kaygua Kokue, distante a unos 10 minutos del casco urbano de esta ciudad.
Luis Enrique Arévalos Benítez (25), regresaba de su lugar de trabajo, una lomitería del centro, alrededor de las 03:30 hs. hasta su domicilio, al que ingresó de manera normal, como habitualmente lo hace, cerró el portón y dejó su biciclo bajo el techo posterior de su vivienda e ingresó a descansar.
Grande fue su sorpresa cuando cerca de las 04:00 hs. tras oír ruidos a los que inicialmente no hizo caso, varios minutos después, al salir al patio ya no encontró su motocicleta, se lo habían robado, sin que se haya percatado del suceso.
El joven, un esforzado trabajador gastronómico, cuya jornada laboral arranca todos los días cerca de las 17:00 hs. y concluye en la madrugada del día siguiente, se lamentó tras el hecho, dado que le robaron su “compañera” de trabajo, que con mucho sacrificio logró adquirir.
Aparentemente, los perpetradores lo tenían minuciosamente estudiado, y según vestigios hallados en el patio trasero de su casa, bajo unos arbustos, lo estaban esperando quizá por espacio de varias horas, antes que llegase a su domicilio.
En el patio trasero, encontró cómodamente ubicados unos sillones de su propiedad, colillas de cigarrillo y un pequeño “speaker” (altavoces de música) abandonado, que los ladrones habrían olvidado. Por lo que supone que, lo venían pescando desde varias horas antes.
Se dio comunicación del hecho a la Comisaría jurisdiccional número 22 del barrio Capitán Roa. La moto sustraída es una de la marca Star, modelo SK de 150 cc, color negro, con chapa Py 780 AAEH.
La víctima refiere que el perjuicio que le provocaron es bastante grande, así mismo deja consignado su número telefónico el (0985) 087 223, para quienes pudieran proporcionarle datos respecto al paradero de su motocicleta.
La zona de Potrerito, Kaygua Kokue, Calle Arroz, Kangai, Karandayty y varios territorios sociales de la zona, últimamente vienen siendo azotados por una creciente ola de inseguridad, a la que se suma el microtráfico y consumo de estupefacientes, por parte de muchos jóvenes de estas comunidades.