Laboratorio Bottino habilita su división Biología Molecular

  • Con más de 10 años de experiencia en Laboratorio de Análisis Clínicos, Laura Andrea Bottino, habilita la división Biología Molecular y Bacteriología en Laboratorio Bottino de Coronel Oviedo.
  • Con tecnología de punta y trayectoria profesional, proyecta su expansión de servicios basada en el profesionalismo de primer nivel.

La división Biomolecular y Bacteriología de Laboratorio Bottino, está ubicada en la calle 1ro. de Marzo esquina Jaime Sant Just en Coronel Oviedo || OviedoPress

ESPACIO SOLICITADO

Desde este lunes, 08 de marzo, está habilitada la división Biología Molecular y bacteriología de Laboratorio Bottino, con 10 años de experiencia. La Bioquímica, Laura Andrea Bottino Delfino, anunció la expansión de sus servicios para lo cual realizó una inversión en tecnología de punta y en un centro de diagnóstico moderno con los requerimientos actuales, con la certificación del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, del Paraguay.

Los servicios disponibles en esta nueva división son, detección de SARS-CoV – 2 (Covid19) y la proyección de paneles virales como, paneles respiratorios, gastrointestinales y dengue.

Desde hace 10 años, el Laboratorio Bottino, realiza análisis como, hematología, inmunológicos, química sanguínea, hormonas, parasitología y microbiología.

La rapidez en la entrega de los resultados y la confidencialidad, ha sido siempre nuestra característica”, mencionó Laura Bottino, Bioquímica Clínica egresada de la Universidad Católica de Villarrica y con especialización en Bacteriología Clínica en la Universidad del Pacífico.

Aseguran que los resultados de los estudios se tendrán en el mismo día y con un tiempo máximo de entrega de 24 horas.

Hay muchas personas que deben viajar, ya sea por vacaciones o por trabajo, para esos casos la agilidad del servicio garantiza la rapidez necesaria requerida”, afirmó la profesional.

Los valores destacados del Laboratorio Bottino son, el profesionalismo, la amabilidad, la privacidad y confidencialidad de los profesionales que conforman el plantel de la empresa. “El trato respetuoso y con un compromiso continuo con la excelencia, es lo que aplicamos como política en nuestro trabajo”, señaló Laura Bottino.

La empresa cuenta con 10 profesionales de primer nivel, apostando así a los mejores y generando espacio de desarrollo laboral teniendo como meta la proyección de la profesionalidad.

El local del nuevo Laboratorio de Biología Molecular está ubicado sobre la calle 1ro. de Marzo en su intersección con la avenida Jaime Sant Just, en el Centro de Coronel Oviedo.

La central de Laboratorio Bottino tiene como ubicación la calle General Caballero Álvarez casi Eugenio A. Garay, a media cuadra del Hospital Regional de Coronel Oviedo, en el barrio 12 de Junio. La central telefónica para ambos laboratorios es el 0521 202104.

Laboratorio Bottino es una muestra clara de inversión en la ciudad y la proyección profesional que caracteriza a la empresa  en una búsqueda constante del avance, se adecua a las exigencias y demanda en materia de salud, apuntando a la implementación de la tecnología y al alto nivel de profesionalismo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0