La Quinta Región Deportiva ya tiene a sus finalistas

  • El pasado domingo 20 de octubre se disputaron los encuentros por la vuelta de las semifinales del interligas departamental tanto en la categoría sub 15 como en la de mayores.
  • 3 de Febrero y Santarroseña en la categoría de honor y Sanjosiana ante La Pastora en la sub 15, son las selecciones que pugnarán por el título de campeón departamental.

El seleccionado de 3 de Febrero logró acceder a las finales por primera vez en su historia tras dejar fuera a Pastoreo || Cortesía

En una vibrante definición, el combinado de 3 de Febrero dejó fuera de la final al seleccionado de Pastoreo. En la ida, ambas selecciones tuvieron que conformarse con un empate de 3 – 3. El encuentro de vuelta se desarrolló en la cancha del Club Sol de América de la ciudad de Pastoreo, encuentro que terminó siendo favorable para el equipo de 3 de febrero por 4 – 3, tras ir perdiendo por una diferencia de dos goles, el combinado de la capital del tomate logró dar vuelta el resultado para meterse a las finales por primera vez en la historia gracias a un resultado global de 7 – 6.

La otra llave enfrentó a Carayaó y Santa Rosa, en el encuentro de ida la victoria fue para Santarroseña por 3 – 2, el pase a la final se definió en la ciudad de Santa Rosa del Mbutuy, encuentro que terminó igualado 1 – 1, resultado que finalmente favoreció al equipo Santarroseño ya que pudo celebrar el pase a las finales gracias al resultado global de 4 – 3.

De esta manera, 3 de Febrero y Santarroseña se verán las caras en las finales para conocer al campeón regional, mientras que Carayaó y Pastoreo se enfrentarán por el tercer puesto.

Por otro lado, en la categoría sub 15, la selección Sanjosiana se verá las caras ante La Pastora. El combinado naranja llega a la mencionada instancia de forma invicta tras haber dejado fuera al combinado de Tembiaporã en la tanda de penales posterior a haber igualado 0 – 0 tanto en la ida como en la vuelta.

Por su parte, el quipo albiverde de La Pastora dejó fuera a Campo 9 tras igualar 1 – 1 en la ida y en la vuelta obtener una victoria de 3 – 0.

Los partidos finales en ambas categorías serán programados en la tarde de hoy martes.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0