La Naranjita derrotó a domicilio a Vaquería por el Interligas Departamental

  • Bajo una intensa lluvia se disputó el día de ayer el compromiso correspondiente a la segunda fecha de la competencia departamental.
  • El seleccionado naranja sub 17 venció a domicilio por el marcador 3 – 1 a su rival ocasional, mientras el duelo en la sub 19 no pudo disputarse por las inclemencias del tiempo.

La sub 17 Sanjosiana sumó su segunda victoria consecutiva en la competencia. // OviedoPress

El escenario de juego perteneciente al Club Atlético Vaquería, albergó el compromiso deportivo, a primera hora bajo una intensa lluvia se desarrolló el duelo en la categoría sub 17, el espectáculo deportivo fue favorable para la visita con goles de Aldo Prieto, Marcos Acosta y Jhonatan Cardozo.

Con éste resultado, los dirigidos por Julio César Gaona, suman dos victorias de dos posibles.

Por otro lado, el duelo de fondo correspondiente a la sub 19 no pudo disputarse debido a la gran cantidad de agua caída que ya estaba cubriendo gran parte del terreno de juego.

Por la misma serie, se enfrentaron Repatriación y Campo 9, en la sub 17, ambos equipos no pasaron del empate 1 – 1, mientras que el compromiso por la sub 19 fue suspendido por el árbitro a los 19 minutos de haber iniciado el juego también por el estado del campo deportivo.

Extraoficialmente se maneja que los duelos suspendidos el día de ayer se estarían regularizando en día miércoles.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0