La Liga Sanjosina de Deportes conocerá a su campeón este domingo 7 de agosto

  • La temporada 2022 de la Liga Sanjosiana de Deportes, de la ciudad de San José de los Arroyos llegará a su fin este domingo, cuando se dispute el segundo encuentro final entre los equipos del JDK FC y el 19 de Marzo.
  • El choque se desarrollará en el Estadio Rubén Barrientos, del JDK FC, los equipos finalistas llegan al duelo final tras haber igualado en la ida, por lo que todas las emociones quedaron guardadas para la vuelta.
  • El segundo encuentro final arrancará a las 14:45 horas, con árbitros provenientes de la Unión del Fútbol del Interior.
Tras igualar sin goles en el primer duelo, los equipos irán por el campeonato éste domingo// Selva Jara

La Copa en homenaje a Don Joel Gauto Mendoza, (quien en vida fue futbolista y posteriormente un activo dirigente del Club Sportivo San José, de la ciudad de San José de los Arroyos), tendrá a su campeón en la jornada de éste domingo 7 de Agosto. El actual campeón de la Liga, el JDK FC buscará repetir lo hecho en la temporada pasada e intentará encender la quinta estrella en su rico historial deportivo dentro del balompié sanjosiano, desde su fundación en el año 2010. El combinado vino tinto, gritó campeón en la primera división en los años 2014, 2015, 2016 y en la temporada 2021/22.

Por su parte, el combinado del 19 de Marzo, uno de los equipos más tradicionales de dicha liga, pelea por encender la séptima estrella en su historial deportivo, la “banda roja”, como se lo conoce, fue el primer campeón de la Liga Sanjosiana en el año 1970, posteriormente, volvió a tocar el cielo futbolístico local en los años, 1972, 1974, 1976, 2002, la última conquista fue en el año 2011, título que consiguió tras haber vencido en un tercer partido final precisamente ante su actual rival, el JDK FC. Hoy, 11 años después, el deporte rey vuelve a ponerlos frente a frente para una definición de campeonato. ¿Se repetirá la historia del 2011? O ¿El JDK FC podrá lavarse la cara y sacarse la espina de aquella final perdida?, la respuesta a las interrogantes, la tendremos éste domingo.

El pasado domingo 31 de Julio, ante un marco imponente de aficionados, los equipos animaron el primer encuentro final en el Sebastián A. Burró, del 19 de Marzo, en dicha ocasión, los equipos igualaron sin goles, por lo que todas las emociones quedaron guardadas para el segundo encuentro final, en donde indefectiblemente se conocerá al campeón. De persistir la paridad durante los 90 minutos, se patearán penales para conocer al monarca.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3