La importancia de proteger las informaciones que compartimos

  • El valor de las informaciones que compartimos en redes puede ser más que lo que suponemos.
  • A través de cápsulas educativas, el Grupo Tecnológika, de Coronel Oviedo busca concienciar y prevenir el “robo de datos”.

Captura de pantalla de vídeo de cápsulas de prevención // Cortesía tecnologika.com.py

¿Cómo obtienen tus datos de Internet y cómo lo utilizan?, ¿Alguna vez te preguntaste si a alguien le interesa los datos que compartís en redes sociales?. Hay veces que damos por sentado estas cuestiones y cometemos errores de los cuales podemos arrepentirnos y por sobre todo “costarnos muy caros”.

Sobre estos temas, el Grupo Tecnológika de Coronel Oviedo; junto con Kod Latam Security, empresa uruguaya dedicada a la ciberseguridad, advertirán, capacitarán y concienciarán a los cientos de miles de usuarios de Internet.

La campaña de prevención de “robo de datos”, se dará a través de cápsulas de vídeos publicadas en la página de Facebook de Tecnológika.

Este es uno de los vídeos. Mirá!

Grupo Tecnológika es una empresa dedicada a servicios de soluciones tecnológicas, dirigida por el Ing. Santiago Vázquez, con sede en Coronel Oviedo y con una trayectoria reflejada en las decenas de importantes empresas a las que presta servicios.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0