La historia detrás del cerrista que le pidió la remera a Roque

  • En los últimos días se volvió viral un par de videos en donde un aficionado de Cerro Porteño reprocha la brillante actuación de Roque Santacruz en el clásico disputado el pasado domingo en Para Uno.
  • Se trata de Julio César Ovelar Martínez, más conocido como “Maravilla Ccp”, quien en el día de la fecha está cumpliendo 31 años, en ésta nota te contamos qué hay tras el peculiar pedido del fanático cerrista.


En el video viral se observa a Maravilla Ccp primeramente persiguiendo un camión repartidor de lácteos del cual el futbolista de Olimpia Roque Santacruz es figura, posteriormente en otro vídeo el personaje sigue reprochando la gran actuación del emblema franjeado en el último clásico del fútbol paraguayo en donde terminó marcando cuatro goles para la victoria franjeada por 4 – 2 sobre el tradicional rival.

Desde OviedoPress, logramos contactar con el fanático cerrista para conocer su historia, Julio César explicó a nuestro medio que la historia de la pérdida de unos G.  500.000  en apuestas en el último súper clásico es verídica ya que se dejó llevar por un supuesto visionario quien había vaticinado la victoria del ciclón, el monto en cuestión era para pagar el alquiler del lugar en donde vive, en la ciudad de Fernando de la Mora y también costear otros gastos. “Yo confié, ya en la final de la Libertadores me habían hecho ganar una platita, quería mas ya que hoy es mi cumpleaños y quería para mi asado”, indicó.

Ovelar es oriundo de la ciudad de San José de los Arroyos, específicamente de la compañía Primera Calle Presidente Franco, actualmente reside en la Capital por motivos laborales, explicó a nuestra redacción que en la familia son diez hermanos.

Uno de ellos, Ever Crispín Ovelar Martínez (27) sufre de una enfermedad en el riñón desde su nacimiento, desde años es dializado en una conocida clínica capitalina en donde también sigue un tratamiento.

Maravilla mencionó que hace un par de años atrás decidió someterse a un tratamiento para precisar la compatibilidad de su riñón con el que necesita su hermano Ever, dichos estudios dieron positivo y precisó que solo aguardan el llamado desde la clínica para realizarse el trasplante.

Tanto nuestro entrevistado como su hermano, aguardan ansiosos el llamado para el trasplante que esperan sea antes de que finalice el año.

Parte del dinero que perdí era para un análisis que tenía pensado hacer para ayudar a mi hermano”, subrayó.

Buscando recuperar lo perdido, Ovelar Martínez pidió públicamente la casaca de Roque Santacruz para poder subastarla, ya que, pese a ser hincha de Cerro Porteño, explicó que Santacruz es su máximo ídolo en la selección nacional.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0