La espera llegó a su fin, Ovetense hará su debut en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón

  • La edición número 54 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón se pondrá en marcha desde este miércoles 26 de marzo en el Departamento Central.
  • La albirroja ovetense ya está instalada en la ciudad de Capiatá, en donde disputará sus encuentros de la fase de grupos.
  • El representativo de la Capital del Trabajo, debutará en el Grupo D ante el equipo anfitrión, Capiatá, desde las 20:45 horas de hoy, arrancando así una seguidilla de encuentros en busca de la clasificación.
Plantel de jugadores ovetenses, previo al viaje al Departamento Central || AFSO

El país empieza a palpitar lo que será una nueva fiesta del salonismo nacional, en esta oportunidad, la edición número 54 tendrá como sede principal a la ciudad de Villa Elisa, mientras que, Ypacaraí, Fernando de la Mora y Capiatá, serán sub sedes de la competencia. Un total de 24 selecciones de diferentes puntos del país empezarán desde este miércoles 26 de marzo a competir por el sueño de alzarse con el título de campeón nacional.
La Selección Ovetense partió durante la jornada del martes 25 con destino a Capiatá, en donde disputará los primeros 5 encuentros del campeonato. La albirroja debutará ante el seleccionado Capiateño rodeado de ilusión y expectativas, posteriormente, por la segunda fecha, el jueves 27, el rival será la Selección de Benjamín Aceval, mientras que el viernes 28 medirá a Caaguazú, en el clásico departamental que de por sí, acapara la atención de toda la región. Seguidamente, el sábado 29 por la cuarta fecha, el equipo ovetense enfrentará a Amambay y cerrará su participación en la fase de grupos el día domingo 30, cuando choque ante San Bernardino.
Por otro lado, las otras selecciones fueron distribuidas de la siguiente manera; Grupo A; Villa Elisa; Piquete Cue; Horqueta; Ñemby; Paranaense e Itacurubí de la Cordillera, Grupo B; Ypacaraí; Caacupé; Villa Hayes; Carmen del Paraná; Coronel Martínez y San Ignacio, Grupo C; Fernando de la Mora; Concepción; San Pedro; Villeta; Presidente Franco y San Juan Bautista.
Recordemos que, de cada grupo, solo clasificarán las mejores dos selecciones para disputar el mata – mata.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.host.com.py:7022/stream.mp3
  • https://radio.host.com.py:7022/stream.mp3