La broma en Facebook que se convirtió en «Oviedo Solidario»

  • “Cocinando por la Vida”, se denomina la actividad que surgió como un juego en redes sociales.
  • El evento será el próximo domingo 08 de julio en el Club Coronel Oviedo, donde se pretende vender 1.000 variedades de comida para ayudar a Gregorio Coronel, quien padece de una grave enfermedad.

Cocinando por la Vida, la adhesión para disfrutar de los menú’s preparados tienen un costo de Gs. 25.000. //Faceook – Oscar Rojas.

Lo que inició en la red social facebook, como un juego entre Armando Riveros, Roberto Estigarribia y el comunicador Oscar Rojas, que ahora se convierte en una gran actividad que despertó la solidaridad ovetense.

“Luego de los vídeos y fotografías que subían al facebook, hacia algunos memes que tenían el título de (¿quién era el mejor cocinero?). La respuesta de la gente fue muy buena que decidimos hacer una actividad con el fin de ayudar a un joven ovetense Gregorio Coronel y a dos colegas que son Atilio Alarcon y Edgar Boveda, quienes se encuentran con problemas de salud”, mencionó.

La competencia gastronómica ovetense, tendrá como capitanes a Roberto Estigarribia (equipo rojo) y Armando Riveros (equipo azul), ambos tendrán en el equipo a 12 chef’s quienes tendrán la responsabilidad de preparar doce tipos de comidas diferentes. En total se prevé realizar 500 platos por equipo.

Rojas, indicó que se contarán con un jurado de primer nivel, quienes darán su veredicto a las comidas elaboradas en el lugar. De igual manera se contará con música en vivo y un espacio amplio para disfrutar en compañía de familiares y amigos.

La gran actividad denominada “Cocinando por la Vida”, se llevará a cabo el próximo domingo 08 de julio en el Club Coronel Oviedo, donde las familias ovetenses podrán disfrutar de los menús que serán elaborados en el lugar. El costo de la adhesión de Gs. 25.000.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0