La banda roja se quedó con el súper clásico sanjosiano

  • El día de ayer se disputó una nueva edición del súper clásico del balompié sanjosiano entre el Sportivo San José y el 19 de Marzo, la banda roja no respetó terreno rival y se quedó con los tres puntos.
  • Ante un imponente marco de aficionados, el resultado fanal fue de 2 – 0 a favor del 19 de Marzo.

El 19 de Marzo tras el clásico ganado lidera su grupo cómodamente. || OviedoPress

La fiesta del clásico se disputó en el Estadio Silverio Franco del Club Sportivo San José, la misma corresponde a la cuarta fecha del campeonato de la Liga Sanjosiana de Deportes. En un vibrante compromiso, por momentos de ida y vuelta, el equipo del 19 de Marzo, dirigido técnicamente por Eder Giménez aplicó dos golpes certeros en el primer tiempo y con eso les bastó para quedarse con los tres puntos ante el tradicional rival.

El juvenil Lian Mendoza, sobre los 30 minutos, con un certero remate desde fuera del área abrió el marcador para su equipo, unos minutos después, específicamente a los 37, Luis Santacruz aplicó un letal golpe de cabeza y sentenció el resultado a favor de su equipo. Con éste resultado obtenido, “la banda roja” marcha tranquilamente como solitario líder en su serie, dejando estancado a su clásico rival.

A la par del mencionado encuentro también se disputaron otros choques correspondientes a la misma fecha. El 20 de Julio igualó 2 – 2 en su terreno ante el Capellán Benicio Britos, El Sport Paraguay derrotó al Deportivo San Blas por 2 – 1 mientras que el actual bicampeón del fútbol sanjosiano, 13 de Junio humilló al Olimpia por 8 – 1. El sábado se abrió la fecha con el duelo entre el JDK F. C. y el Independiente, el resultado final fue de 1 – 1.
Con éstos resultados, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

“Serie A”; 19 de Marzo 10 puntos; Sportivo San José 4; JDK F. C.3; Independiente 2 y el 29 de Septiembre 1 punto.

“Serie B”; 20 de Julio 10 puntos, Capellán 8; 13 de Junio 7; Olimpia y Sport Paraguay 4 unidades; Deportivo San Blas 0.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0