La albirrojita no pudo ante Ignaciana y quedó fuera del Interligas Sub 15
- En la tarde de ayer domingo 12 de marzo, se disputó el encuentro de vuelta correspondiente a las semifinales del Campeonato Nacional de Interligas.
- Ovetense recibió a Ignaciana en el Estadio del Club Universitario, el compromiso no pasó del empate a un gol, por lo que los albirrojos quedaron fuera del campeonato ya que estaban obligados a ganar.
Ayer domingo se definió el pase a las finales del interligas sub 15, el cuadro Ovetense, que había caído en la ida por 1 – 0, estaba obligado a ganar en casa para llevar la definición a los penales, lamentablemente dicha situación no se dio y la albirrojita quedó en las puertas de la final.
Ovetense e Ignaciana igualaron 1 – 1, en las instalaciones del Club Social y Deportivo Universitario, Juan Miranda, al minuto 2 del primer tiempo sorprendió a todos y con un remate certero desde fuera del área anotó el primero de la tarde para el equipo de San Ignacio. Los albirrojos llegaron al gol del empate al minuto 7 de la etapa complementaria a través de Luis Escobar, el mencionado tanto llenaba de ilusión al cuadro local que se ponía a tiro de empate, pero, para desazón de los mismos, pese a intentarlo por todos lados, el tanto del triunfo no se pudo concretar y el cuadro de Coronel Oviedo quedó eliminado de la competencia. Los locales jugaron con un hombre menos desde el minuto 28 de la primera etapa, por la expulsión de Iván Vargas.
De esta manera la Selección Ignaciana disputará la final del interligas ante la Selección de Yasy Cañy, que igualó sin goles ante Encarnación en el partido de vuelta, pero, en la ida, había ganado por 2 – 0, dicho resultado lo catapulta hasta la definición del campeonato organizado por la Unión del Fútbol del Interior.