Juró Gral. Eladio Casimiro González como nuevo comandante de las Fuerzas Militares

  • El Gral. del Aire Eladio Casimiro González Aguilar juró este martes como nuevo comandante de las Fuerzas Militares, en reemplazo del almirante Hugo Milciades Scolari Pagliaro.

Eladio Casimiro González Aguilar, firmando el mandato del presidente Abdo que lo nombra nuevo comandante de las FF.MM // MaritoPresidente

El acto se llevó a cabo en la Academia Militar “Francisco S. López”, en Capiatá, con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo, quien tomó el juramento a González Aguilar. Según informa el medio digital abc.com.py

También se tomó juramento al comandante interino del Ejército, general de División Óscar Arnaldo Cardozo González, quien reemplaza al general de Ejército Derlis Fernando Piris Coronel.

Asumió también como comandante interino de la Fuerza Aérea Paraguaya el general de División Aérea Juan Pablo Paredes González, en sustitución del nuevo comandante de las Fuerzas Militares. Como comandante de la Academil juró el coronel DEM Aldo Bachem Trinidad, en reemplazo del contraalmirante Filemón Duarte Acuña.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0