Junta Municipal sin energía eléctrica y a punto del derrumbe

  • Los ciudadanos son recibidos en un salón a oscuras porque el sistema eléctrico colapsó.
  • Todos los documentos oficiales de la Junta Municipal de Coronel Oviedo en riesgo.
  • Concejales exigen por enésima vez que se reforme el local en peligro de derrumbe.

El edificio de la Junta Municipal en estado deplorable // Foto: Gentileza Alexis López

El edificio de la Junta Municipal en estado deplorable // Foto: Gentileza Alexis López

Vergonzoso y peligroso es el aspecto que presenta el edificio donde funciona la Junta Municipal de Coronel Oviedo donde se realizan las sesiones cada día lunes y donde son recibidos los ciudadanos representados por los concejales.

En la noche de este lunes, durante la sesión ordinaria de la Junta Municipal, de nuevo se reiteró el pedido al intendente municipal Eladio González, para la reforma y reparación del espacio donde funciona el legislativo local, debido a que representa un peligro para quienes trabajan en el lugar y para los ciudadanos que realizan gestiones en el mismo edificio.

Los documentos oficiales corren peligro de ser destruidos por goteras o el propio posible derrumbe de parte del edificio.

“Instamos al intendente a que aproveche la alta recaudación del mes para que parte de la misma se destine a solucionar este problema a través de la vía de la excepción”, dijo el concejal colorado Edgar Olmedo.

Lamentó la imagen que se transmite desde la institución al recibir visitas, como fue el caso de este lunes, con la presencia de la Viceministra de Justicia, Cecilia Pérez, quien llegó al lugar para presentar un proyecto a implementarse en las penitenciarías regionales.

Otro de los aspectos vergonzosos es la falta de luz en la sala de recepción y de espera del edificio, donde los ciudadanos fueron recibidos a oscuras y los funcionarios no pudieron realizar sus actividades a consecuencias del sistema eléctrico colapsado.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0