Junta Municipal: Llueve más adentro que afuera

  • Nuevamente los ediles municipales de Coronel Oviedo, solicitaron al ejecutivo la refacción de la sala de sesiones de la Junta Municipal.
  • El concejal Armando Riveros (PLRA), ingreso con una sombrilla a la sala de reuniones, como señal de protesta a las goteras del lugar.

00001ArmandoRiveros

El concejal municipal Armando Riveros, asistió con un paraguas a la sesión de la Junta Municipal. Foto://OviedoPress.

En la última sesión de la Junta Municipal de Coronel Oviedo, en concejal Edgar Olmedo (ANR), nuevamente solicitó a la intendencia municipal la refacción de la sala de sesiones, mencionando que cada vez que hay un clima inestable “llueve más adentro que afuera”, por las goteras que cuenta la dependencia.

WhatsApp Image 2016-08-30 at 10.29.56“Ya es la cuarta vez que vengo solicitando que se haga un mantenimiento a nuestra sala de sesiones en donde nos visitan varios ciudadanos en cada sesión que realizamos. En este lugar también contamos con archivos de suma importancia que deben ser resguardados ante cualquier eventualidad”, manifestó Olmedo.

Los ediles municipales en innumerables ocasiones solicitaron al intendente municipal, Eladio González, la refacción del lugar, el mismo no dio respuestas al pedido de los concejales ovetenses.

En otro momento dijo que hay recursos del Ministerio de Hacienda, que pueden ser invertidos para el mantenimiento de la sala de sesiones, estimando que la inversión en una pintura y en la reparación del techo no superaría los G. 30 millones.

Previo al inicio de la Sesión Ordinaria de la Junta Municipal, el concejal Armando Riveros (PLRA), a modo de protesta ingreso munido con un paraguas a la sala de sesiones, en alusión a las goteras del cual constantemente es objeto el viejo salón de reuniones.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0