Junta Municipal convoca a Eladio para explicar destino de G. 2.600 millones

  • El intendente de Coronel Oviedo, deberá exponer el plan de inversión de los G. 2.600 millones, plus de Royalties que el municipio recibe este año, por única vez.
  • Los concejales sugieren que parte del recurso sea destinado en la construcción de un nuevo matadero municipal.

Eladio González Torres, intendente de Coronel Oviedo. // Archivo – OviedoPress

La municipalidad de Coronel Oviedo, recibe un plus de recurso consistente en G. 2.600 millones, de parte de Royalties. Esta transferencia es única para este año, debido al excedente del recurso que es distribuido a varias administraciones municipales del país.

La Junta Municipal recibió este lunes, una nota respuesta por parte del intendente municipal de la ciudad, Eladio González Torres, en la que se presenta un listado del destino que tendrá el recurso plus, que recibe el municipio.

De acuerdo a la nota 129/2019, el recurso será destinado en: construcciones y reparaciones de empedrados, construcciones y reparaciones de puentes, reparaciones de calles, remodelaciones de plazas, canalizaciones, mantenimiento de caminos rurales, sistema de provisión de agua potable, y otras obras.

Los concejales se mostraron disconformes ante el planteamiento del intendente, teniendo en cuenta que la Junta Departamental recomendó que parte de los G. 2.600 millones sea invertida en la construcción de una nueva matadería municipal.

 

 

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0