Julio Ullón deja el cargo de Gabinete Civil de la presidencia

  • El jefe de Gabinete de la presidencia de la República, Julio Ullón, renunció a su cargo este viernes tras los cuestionamientos al Gobierno y los últimos hechos de corrupción que tomaron estado público.

Julio Ullón renunció a su cargo de jefe de Gabinete de Mario Abdo. || hoy.com.py

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, fue consultado sobre la renuncia de su hombre se confianza por los trabajadores de prensa y el mandatario respondió con un “sí”. Incluso se menciona que Ullón ya habría retirado sus pertenencias de Palacio de Gobierno, según informa el medio digital lanacion.com.py

De esta manera, Julio Ullón debe volver a su cargo de concejal de Asunción ya que estaba con permiso para ser el jefe de Gabinete de Mario Abdo Benítez. Esto en caso que no sea designado a otro cargo en el Gobierno, al ser uno de los más cercanos al jefe de Estado.

La información de la renuncia del ahora ex jefe de Gabinete saltó a tempranas horas de este viernes, pero luego fue desmentida por sus allegados. Posteriormente fue confirmada por el propio presidente de la República, al ser abordado por los medios de prensa.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0