Julio Cáceres deja la puerta entreabierta para volver a Olimpia
- Julio César Cáceres, quien ya dirigió a Olimpia, se refirió a la posibilidad de volver tras la salida de Martín Palermo.
- Aseguró estar libre y dispuesto, aunque con respeto por la situación actual del club.
- También aclaró que su salida en 2023 fue exclusivamente por los resultados y no por conflictos internos.

El ex entrenador de Olimpia, Julio César Cáceres, habló este jueves con el programa Fútbol a lo Grande y no evitó referirse al momento actual del club ni a la posibilidad de un eventual retorno al banquillo, tras la reciente salida de Martín Palermo. El “Emperador”, como se lo conoce, lanzó un mensaje que muchos interpretan como un claro guiño a la dirigencia franjeada.
“Nosotros estamos tranquilos, no es fácil el momento del club. Hay que respetar a la gente que está al mando. Hoy estamos sin compromiso con nadie, hemos tenido el tiempo necesario para muchas cosas, mirar”, expresó Cáceres, dejando claro que no hay ataduras que le impidan asumir si llega el llamado.

En la misma línea, mantuvo una postura respetuosa respecto a las decisiones que pueda tomar la institución: “Si somos opción es genial, si no somos opción se respeta”. Con estas palabras, Julio César Cáceres marcó distancia de cualquier tipo de presión, pero al mismo tiempo confirmó su apertura para una segunda etapa como DT decano.

Además, aprovechó el espacio para despejar cualquier duda sobre su relación con el gerente deportivo del club, Carlos Aitor García, y aseguró que no hubo diferencias personales que motivaran su salida en 2023. “Mi salida se dio exclusivamente como consecuencia de los resultados deportivos”, sentenció.
Mientras en Olimpia se define el rumbo tras un nuevo golpe institucional, el nombre de Cáceres vuelve a sonar con fuerza, y esta vez, con su propio aval.
