Julio Balbuena sigue al frente de la Liga Ovetense de Fútbol

  • De forma unánime los delegados de cada club dieron su voto de confianza nuevamente a Balbuena.
  • Tras la sesión se presentó el del Nacional B e Intermedia arrojando una suma millonaria el cual rondó por lo Gs.1.953.398.047.
Julio Balbuena, presidente de la Liga Ovetense de Fútbol. //FútbolOvetense.

Julio Balbuena, presidente de la Liga Ovetense de Fútbol. //FútbolOvetense.

El día martes en horas de la noche se procedió a la votación para el nuevo presidente de la Liga Ovetense de Fútbol, donde de forma unánime fue reelecto por los 12 delegados de cada club el Lic. Julio Balbuena. La asamblea fue desarrollada bajo la supervisión del Tribunal Electoral Independiente (TEI), por los abogados Dionisio Piñanez, Milder Mendieta y Noelia Villalba, con la presencia del representante de la Federación de  Fútbol del V Departamento de Caaguazú, Orlando González.

Los miembros de la Liga Ovetense de Fútbol son; presidente Julio Balbuena, vicepresidente Marcial Acosta, vicepresidente segundo Marcos Marecos, síndico titular Octavio Galeano, síndico suplente Gilberto Cañete, secretario de la LOF Manuel Ramoa Zelaya, pro-secretario Éver Arévalos, tesorero Éver Macoritto y pro-tesorero Carlos Torales.

Este ejercicio se extenderá hasta el año 2018, teniendo como gran desafío la permanencia de Ovetense Fútbol Club, en el Campeonato Nacional de Intermedia, además de enfrentar los compromisos económicos los cuales implican la participación en este torneo.

En la misma sesión de la Liga Ovetense de Fútbol, se presentó el balance de la Nacional B e Intermedia, arrojando como egreso una suma millonaria que rondó por los Gs. 1.953.398.047, por la participación de Ovetense FC, en el Campeonato de Intermedia.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0