Juliette: Allanaron casa de su ultima niñera

  • Los investigadores allanaron en Emboscada la vivienda de la última niñera de Juliette.
  • Del lugar se incautaron teléfonos y la camioneta de la pareja de la mujer, quien contó que dejó de trabajar para la familia porque no le pagaban.
  • Comentó que a Reiner le disgustaban las muestras de cariño para la niña.

Los investigadores allanaron en Emboscada la vivienda de la última niñera de Juliette. ||hoy.com.py

El Crio. Juan Carlos Cabrera, jefe de la Comisaría de Emboscada, participó del procedimiento en el domicilio de señora Angelina Méndez Martínez (39), la última de las cuatro niñeras que tuvo Juliette.  Según informo hoy.com.py

“Incautamos tres teléfonos celulares, más el vehículo de la pareja, que es un gomero, para llevar a análisis forense y ver si nos ayuda a dar con el paradero de la menor”, comentó el jefe policial en charla con radio 1.000 AM.

Reveló que la mujer dejó de trabajar para la familia de Juliette, porque los patrones se negaban a cumplir con el pago de 150.000 guaraníes semanales.

Méndez se encargaba de llevar a Juliette a la escuela y era una de las más apegadas a la pequeña. Por esto ingresa al círculo de la investigación.

Inicialmente tuvo un buen relacionamiento con Lilian Zapata, hasta que se produjo el desacuerdo en el pago. Sin embargo, con Reiner Helmut Oberuber el trato siempre fue corto y seco.

En charla con Telefuturo, la mujer reconoció que sentía mucho cariño por la niña y que el padrastro desaprobaba cada gesto de afecto de ella hacia la menor.

OTROS ALLANAMIENTOS

También en Emboscada allanaron una propiedad a nombre de Reiner Helmut. El lugar es una cantera de dos hectáreas sin edificación. Los dos procedimientos en Emboscada estuvieron a cargo del fiscal Gedeon Escobar.

En San Lorenzo intervino el fiscal Carlos Maldonado, quien allanó la casa de la señora Brigitte Fuzellier, de donde levantaron algunas evidencias como celulares y una notebook. Allí esperaban encontrar un vehículo en el que supuestamente se trasportó a Juliette, pero no lo hallaron, pues según Fuzellier el rodado solo fue prestado, aunque dio las coordenadas de su ubicación.

CAACUPÉ

En Caacupé allanaron el domicilio del alemán Joaquín Pach, quien reconoció su amistad con Reiner y admitió que financió uno de sus emprendimientos. Del lugar se incautaron imágenes del circuito cerrado, una notebook y documentos.

Hasta allí llegaron porque detectaron fluidas comunicaciones entre Reiner y Pach en la fecha de la desaparición de Juliette y en los días posteriores.

“Como equipo de investigación no descartamos ninguna hipótesis y tenemos que reconstruir las 24 horas que transcurrieron desde la desaparición de la niña y la denuncia del hecho”, expresó Lezcano.

Todas las evidencias recolectadas en los cuatro allanamientos serán vitales para armar el rompecabezas de la cronología de lo sucedido.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3