Jugadores de Ovetense FC llevaron alegría a niños de Juan Latín

  • El plantel de jugadores del equipo de Intermedia de Coronel Oviedo, agasajó en su día, a niños y niñas de la Esc. Balbina Mendoza de Frutos, del Territorio Social Juan Latín.
  • La iniciativa es ejecutada por segundo año consecutivo, siendo los propios jugadores del OFC quienes solventan los gastos del festejo, con merienda, juguetes y juegos infantiles.

Roberto Cocheré (i), Oscar Jiménez. Diego Rivero y Lucky Coronel, en cuclillas, integrantes del plantel de OFC, quienes agasajaron a los niños por su día. //Gentileza

Jugadores del plantel de primera división del Ovetense Fútbol Club (OFC), equipo de Coronel Oviedo que milita en la categoría Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol, cumplieron en llevar un agasajo a niños y niñas, de una escuela periférica de la ciudad.

Unos 150 escolares, que acuden diariamente a la Escuela Nº 7.482 Balbina Mendoza de Frutos, del Territorio Social Juan Latín, recibieron su festejo por el Día del Niño, de parte de los futbolistas, que hicieron propicia la ocasión para compartir con los que los admiran y siguen, fecha tras fecha, buscando el sueño de llegar a Primera.

A través de sus propias gestiones, con la contribución económica de cada uno de los futbolistas, se logró sufragar la inversión para dar una rica merienda de pancho y gaseosas a los infantes, se dispuso los servicios de un “globo loco” y se distribuyeron pelotas, como obsequio a cada participante, explicó Oscar Jiménez, capitán del OFC.

La iniciativa es impulsada por segundo año consecutivo, por los jugadores de fútbol, en retribución a la comunidad por el espacio deportivo que ostentan, y también como vinculo de unión con la niñez y la comunidad, en 2017, compartieron con los chicos del Asentamiento San Luis.

Estuvieron presentes en representación del plantel albirrojo, su capitán; Oscar «Chipi» Jiménez, Roberto Cocheré, Diego Rivero y Lucky Coronel, quienes pasaron un momento ameno y de alegría con los niños.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0