Juez ordena prisión de la joven Paloma que quemó una bandera en el Panteón de los Héroes

  • El juez penal de Garantías Gustavo Amarilla decretó la prisión preventiva de Paloma Chaparro, quien se entregó esta mañana luego de estar prófuga tras ser imputada por daños a cosas de interés público y perturbación de la paz pública.

omento en que Paloma Chaparro quemaba la bandera.||abc.com.py.

El magistrado señaló que dispuso que la joven sea remitida a la Comisaría de Mujeres, donde guardará la prisión. Según Amarilla la defensa de Chaparro no solicitó medidas y es más no trajeron acompañados documentos para avalar ningún pedido. Según informó el medio digital hoy.com.py.

Paloma Chaparro se presentó en el Ministerio Público voluntariamente esta mañana y también agregó una carta de disculpas por sus actos aquel 5 de setiembre pasado. Inmediatamente después fue llevada a Tribunales para la audiencia ante el juez Gustavo Amarilla.

“Nunca estuvo en mis planes dañar el Panteón de los Héroes ni quemar la tela con los colores patrios. Todo eso fue sí, un acto impulsivo, descontrolado e irresponsable de mi parte y como corresponde me pongo a disposición de la Justicia”, decía una parte de la carta que presentó.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0