Juan José Zapag habla de “sabotaje” e “injusticia” a Cerro en el torneo local

  • Juan José Zapag ofreció sus impresiones acerca del exitoso debut de Cerro Porteño en la Copa Libertadores 2021. No se mordió la lengua y, tras elogiar la disposición táctica de Francisco ‘Chiqui’ Arce, dejó caer munición de grueso calibre contra la Asociación Paraguaya de Fútbol, incluso hablando de “sabotaje” e “injusticia” para con su equipo.

“Cerro sufre de muchas injusticias, sabiendo de que políticamente no nos respetan”. || Tigo Sports

El expresidente de Cerro Porteño disfrutó el gran desempeño del equipo anoche ante el América de Cali en Colombia, más aún teniendo en cuenta la derrota ante Libertad en la Olla, golpe del que los jugadores se sobrepusieron con rapidez.

Hemos cuidado todos los detalles, el equipo venía de un partido muy duro después de la derrota”, arrancó diciendo el hoy vicepresidente financiero de la entidad azulgrana, esta mañana, en radio Urbana.

Explicó que Cerro tiene un plantel “corto”, pero “competitivo” para llevar a la par las campañas de la Libertadores y el torneo Apertura, ello apoyado en la dirección de un gran estratega como Francisco Arce. “Al terminar el partido le dejé un mensaje al profe Chiqui, porque el triunfo vino desde el banco. Ir a ganar allá, en Colombia, es meritorio”, señaló.

Podemos decir que se ganó tácticamente, se jugó con oficio y no alocadamente”, zanjó por ese lado.

Seguidamente, Juan José aprovechó para ‘recordar’ que Cerro Porteño -a su entender- sufre una especie de persecución en la liga paraguaya.

En este campeonato nos sabotearon demasiados puntos, nosotros deberíamos estar en la punta, necesitamos mayores garantías a nivel local”, disparó.

Zapag también se hizo eco de la denuncia que está en manos dela Comisión Disciplinaria por los carteles que los hinchas cerristas colocaron en los alrededores de la Nueva Olla antes del partido con Libertad. Estos carteles, cargados de mensajes contra la matriz, no pasaron por alto para el veedor, quien informó a la instancia correspondiente.

“La APF lo que tiene que investigar son otras cuestiones (amaños), porque las cosas importantes las pasan por alto”, criticó.

“Cerro sufre de muchas injusticias, sabiendo de que políticamente no nos respetan”, sentenció.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http