Juan Carlos Vera dice que la intervención que sufre es inconstitucional y se siente perseguido

  • Juan Carlos Vera, gobernador del Guairá estuvo por la Cámara de Senadores conversando con los parlamentarios y dijo que la intervención de la Gobernación a su cargo es inconstitucional ya que no se siguieron los pasos legales, además apuntó que es víctima de una persecución política de parte del oficialismo colorado.
  • Sobre el allanamiento que se está haciendo en este momento a la Gobernación del Guairá, señaló que estaban esperando que se haga y que no tienen nada que ocultar.
El gobernador Juan Carlos Vera, se siente perseguido por el oficialismo colorado.//Archivo

“Nosotros siempre estuvimos abiertos a todo tipo de investigación, pero lo ideal es que se respete la Constitución Nacional que dice que cuando hay un pedido de intervención del Ministerio del Interior debe haber un informe de Contraloría, en este caso no hay informe, por lo que consideramos que la intervención es inconstitucional”, apuntó el gobernador Vera. Según informó el medio digital hoy.com.py.

También recordó que existen gobernaciones que son intervenidas de forma selectiva, ya que hay muchas graves denuncias contra algunas administraciones y que son cajoneadas, pero en otros casos, como en el suyo, rápidamente se le da tratamiento.

“Desde que me mude al movimiento Honor Colorado pasó esto (la persecución a su administración), sufrí múltiples persecuciones, la SET me ha atropellado, ahora me bloquearon el RUC, no tengo desembolsos. Siempre fui el candidato de Marito a gobernador, fui el gobernador más votado del Paraguay, lastimosamente ya no me sentía más cómodo en el movimiento y somos varios gobernadores que migramos…”, dijo Juan Carlos Vera.

En otra parte también dijo que tiene todas sus pruebas que demuestran su inocencia, pero que lastimosamente no le dieron todavía la oportunidad de presentarlas.

Explicó que no existen obras fantasmas y que el fondo de emergencia de un millón de dólares que se le dio para combatir el Covid-19 fue utilizado en forma y que tiene todos los documentos.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3