Jóvenes colectan insumos para bomberos de Coronel Oviedo

  • Este viernes 16 de octubre, un grupo de jóvenes se unieron en solidaridad para recaudar viveres y medicamentos para los bomberos voluntarios de Coronel Oviedo.
  • Hasta las 19:00 de este viernes en la plazoleta de la Catedral Virgen del Rosario serán recepcionados los alimentos e insumos.

Hasta las 19:00 horas de esté viernes serán recepcionados los alimentos e insumos || Oviedopress

Un grupo de al menos 15 jóvenes recurre a la solidaridad de la ciudadanía para juntar insumos y viveres que necesitan los bomberos para hacer frente a los incendios.

Los interesados en cooperar con la causa pueden hacerlo realizando donaciones como: agua mineral embotellada, caramelos, carne enlatada, galletitas, barras de cereal, gaseosas, energizantes, leche, frutas, pan, conservadoras de isopor, artículos de botiquín y pomadas para quemaduras.

“La idea es recaudar todo lo que podamos en cuanto a donaciones y dividir en ambos cuarteles de Coronel Oviedo, una vez que terminé la colecta procedemos a la entrega de los insumos” explicó Antonella Valdez una de las coordinadoras.

 

Las donaciones serán recibidas este viernes en la plazoleta de la Catedral hasta las 19:00 horas.

Todo lo recaudado será distribuido en ambos cuarteles de la ciudad de Coronel Oviedo, al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (amarillo) y al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Oviedo (rojo).

Comentarios

Comentarios del sistema: 0