Joven que entraba a robar en casas de Coronel Oviedo es aprehendida por la Policía
- En horas de la tarde de este jueves 10 de marzo, una adolescente de 17 años con antecedentes por hurto y orden de captura por el mismo hecho fue detenida en el barrio Centro de esta ciudad.
- Se pudo llegar a la misma a través de una llamada telefónica que fue recibida en la Oficina de Guardia de la Comisaría 22ª del barrio Capitán Roa.
- Del poder de la joven se logró recuperar varios objetos presumiblemente hurtados.
Este jueves 10 de marzo las 14:00 horas aproximadamente agentes de la Comisaria 22ª del barrio Capitán Roa de Coronel Oviedo, aprehendieron a una adolescente en la vía pública, sobre la Avenida Defensores del Chaco c/ Cerro Cora, frente al Supermercado Machetazo, del barrio Centro de esta ciudad, en prosecución a denuncia sobre un supuesto hecho de hurto agravado, con orden de captura pendiente e incautación de motocicleta y también varios objetos presumiblemente hurtados.
La menor L.L.A (17), con Prontuario Nº 100133659, domiciliada en el barrio San Miguel de esta ciudad, con orden de captura pendiente en la causa “S/H.P. DE HURTO AGRAVADO EN EUSEBIO AYALA”, con medidas sustitutiva a la prisión (arresto domiciliario) por la causa “S/ SUP. HECHO PUNIBLE DE HURTO AGRAVADO EN CORONEL OVIEDO” y Antecedentes por “HURTO AÑO 2019”.
Del poder de la misma se incautó una motocicleta, marca Kentón, modelo C110, color azul, sin chapa, con chasis Nº 9PAABBBE2DA001079, un champion, marca Vizanno, color blanco, un teléfono celular, marca Samsung, modelo A20, un bolso de cartón, color celeste, conteniendo juguetes varios, un cuchillo de mesa, una tijera, un anteojos, tres carteras tipo cuero, uno de color marrón y dos de color negro, las cuales contenían artículos de joyerías como (aros, anillos, cadenas, reloj de oro y plata) y artículos de maquillajes.
La adolescente aprehendida se encuentra en la Comisaría 31ª del barrio Azucena a disposición del Ministerio Público y todo lo incautado fue remitido a la sede de la Fiscalía.
Este hecho se suma a otros tantos delitos que se cometen en Coronel Oviedo, sin que las autoridades encuentren la fórmula para frenar la ola delictiva.