Joven murió en un terrible accidente en Concepción
- Alan iba junto con su primo hermano a llevar a su mamá a una farmacia y por cosas de la vida volvió a buscar algo de su casa junto con su primo.
- En el trayecto sufrió un terrible accidente de tránsito que le costó la vida.
- Según datos de la Policía Nacional, el hecho ocurrió sobre la Ruta PY 05, a 3 km de la ciudad de Concepción.
El joven deportista iba al mando de su auto y en un momento dado impactó contra otro vehículo en el que estaba un oficial de Policía Nacional acompañado de otras dos personas, quienes resultaron gravemente heridos tras el choque frontal. Según informó el medio digital cronica.com.py.
Tras el percance ambos vehículos se incendiaron y los transeúntes que estaban cerca del lugar reaccionaron rápidamente y sacaron a todas las víctimas del habitáculo de los autos para por lo menos evitar que se quemaran. Alan lastimosamente murió en el lugar, mientras que su primo y los que estaban en el otro auto fueron trasladados hasta el Instituto de Previsión Social de Concepción.
El cuerpo del joven futbolista quedó postrado al costado de la ruta mojada a la espera que llegara su padre para que reconozca el cadáver. Por su parte, el médico forense Roberto Barrios indició que la víctima fatal falleció a causa de un traumatismo de cráneo severo.
En redes sociales se pudo observar mediante videos que se hicieron virales cómo un grupo de personas que pasaban por el lugar ayudaron inmediatamente a las víctimas para que puedan salir de los vehículos que se estaban incendiando.
Bajaron de sus autos y se pusieron manos a la obra para ayudar al prójimo sin importar poner en riesgo sus propias vidas. El gesto de los transeúntes fue aplaudido, ya que por lo general muchas personas se quedan mirando lo ocurrido y se ponen a grabar.
Luego del gesto heroico llamaron a los bomberos voluntarios y a la Policía Nacional para que pudieran intervenir en el siniestro rutero. Uno de los que ayudaron a las víctimas mencionó que lograron sacar al joven Alan sin signos de vida y tampoco quemaduras, lo pusieron a un costado de la ruta a la espera del médico forense.