Joven fallece por intoxicación tras una explosión en un minimercado

  • Una trabajadora falleció por intoxicación en la mañana de este viernes, tras una explosión registrada en un minimercado ubicado en la ciudad de San Lorenzo, en el Departamento Central.
  • Otros cinco trabajadores están internados.

El hecho se registró este jueves a las 10.00 aproximadamente, en el predio del local comercial Biggie Express, ubicado sobre las calles Manuel Ortiz Guerrero y Resurrección, de la ciudad de San Lorenzo. //Foto referencial – infonegocios.com.py

Se trata de Emilia Elizabeth Cardozo Acosta, de 21 años, quien falleció a las 6.00 de este viernes por un “shock distributivo por intoxicación por hidrocarburo”. La joven estaba internada en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS). Según informa el medio digital Ultimahora.com.

Personal de la Comisaría 1ª Central tuvo conocimiento del hecho a través del Sistema 911, inmediatamente se constituyeron en el lugar, encontrando a los seis empleados intoxicados con un humo tóxico que expedía un generador de combustión, ubicado en la entrada del local.

El hecho se registró el jueves a las 10:00 hs. aproximadamente, en el predio del local comercial Biggie Express, ubicado sobre las calles Manuel Ortiz Guerrero y Resurrección, de la ciudad de San Lorenzo, en el Departamento Central, según informaron a Última Hora desde la Comisaría 1ª Central.

En el suceso también resultaron afectados otros empleados identificados como Juan Axel Sanabria Vargas, de 20 años; Alexandra Beatriz Florentín Benítez, de 20 años; Rosa Ester Espínola Ortellado, de 21 años; María Verónica Gutiérrez, de 26 años; y Karen Johana Ortiz Ortiz, de 22 años.

Los mismos fueron derivados para su asistencia médica al Hospital General de San Lorenzo, en donde permanecen internados.

El fiscal Christian Roig informó a Última Hora que la Policía Nacional le comunicó del fallecimiento de la empleada vía telefónica y que solicitó el informe detallado del hecho por escrito y una vez que llegue el informe al Ministerio Público analizará la situación.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http