Joven embarazada es abandonada en San José de los Arroyos

  • Se trata de Reinalda Milena Insfran (19), la misma habría sido abandonada en la ciudad y fue hallada por oficiales de la Comisaría 10˚.
  • Los primeros datos indican que la joven embarazada sería oriunda de Puerto Casado, Chaco.

Reinalda Milena Insfran (19) se encuentra internada en el Centro de Salud de San José de los arroyos || Cortesía

El hallazgo ocurrió el día de ayer domingo en horas de la tarde por parte de los uniformados de la comisaría local, la oficial Carolina Cuellar, indicó en conversación con nuestro medio que la mujer en cuestión se encontraba más de dos horas sentada en la parada de ómnibus de la ciudad, momento en que fue llevada por los oficiales hasta la sede de la comisaría local para identificarla, según datos brindados, Insfran no podía dimensionar el lugar en donde se encontraba y presentaba signos de algún tipo de trastorno que le imposibilitaba incluso recordar el nombre de la misma.

Mediante el sistema informático de la Policía Nacional, se pudo obtener la identidad de la joven como así también su ciudad de origen, al igual que el nombre de la madre, quien sería María Helena Insfran. Debido a su avanzado estado de embarazo y evidentes problemas respiratorios, la mujer fue trasladada al centro de salud local en donde permanece internada bajo observación ya que incluso podría ingresar a sala de partos en cualquier momento.

Las autoridades policiales buscan llegar a algún familiar de la joven abandonada lo más pronto posible, en lo que eso ocurre la ciudadanía sanjosiana ya ha demostrado el buen espíritu de solidaridad que les caracteriza y se ha realizado donaciones incluso para el bebé que se encuentra en camino.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0