Joven donó plata de su cumpleaños a su tía enferma

  • Esta pandemia está sacando a relucir un montón de cosas en los paraguayos, por una parte, tenemos que la gente que está a cargo de la administración del país puede ser muy miserable incluso en tiempos de desesperación, pero por otra parte, está la gente que no baja los brazos y todavía sigue demostrando increíbles gestos de solidaridad.

//cronica.com.py

Es así como llega la historia de Fabio Pintos, un constructor de obras de Santa Rosa del Aguaray que está de cumpleaños este jueves 13 de mayo. Según informó el medio digital cronica.com.py.

Fabio recibió como regalo de sus seres queridos un poco de platita para celebrar su cumpleaños, además, él mismo había juntado un poquito para poder pasar bien con sus allegados. Pero entonces vio que su tía Celia Pintos estaba necesitando medicamentos para una enfermedad que ya le aqueja desde hace un buen tiempo.

Fabio no dudó un segundo y decidió que en lugar de gastar la plata en el festejo de su cumple se lo entregaría a su tía. Los cercanos a la familia se conmovieron un montón con el gestazo y decidieron contarlo a todos sus conocidos, y al toque nomás la iniciativa se hizo viral por WhatsApp y ya trascendió la ciudad.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0