Joven desaparecida ya se encuentra con sus padres

  • El sábado pasado la policía pudo ubicar a Claudelina Aquino Álvarez en la terminal de ómnibus de San Pedro del Paraná departamento de Itapuá.
  • La joven había desaparecido el pasado domingo 11 de septiembre. Regresó tras haber estado desaparecida por 15 días.

Claudelina Aquino Álvarez, en compañía de sus padres luego de presentar declaración indagatoria en la secretaria fiscal de Coronel Oviedo. //OviedoPress
Claudelina Aquino Álvarez, en compañía de sus padres luego de presentar declaración indagatoria en la secretaria fiscal de Coronel Oviedo. //OviedoPress

Se trata de Claudelina Aquino Álvarez (23), del barrio Costa Alegre de la ciudad de Coronel Oviedo. La joven había desaparecido el pasado domingo 11 de septiembre y apareció tras estar con paradero desconocido durante 15 días.

La madre de la joven, Felicita Álvarez comentó emocionada a OviedoPress sobre el reencuentro con su hija y agradeció a los medios de prensa.

“Estoy muy feliz, porque ya le encontré a mi hija, gracias a la intervención de los medios de comunicación que hicieron eco de la situación”, dijo Álvarez.

“Ahora ya está conmigo mi hija, sana y a salvo, aunque tienen algunos moretones en la cara de los golpes que recibió, pero se está curando”, agregó Álvarez.

Álvarez, radicó la denuncia en la fiscalía por desaparición de persona en la unidad penal Nª 4 a cargo de la agente fiscal la abogada Gladys Torales de Ovelar, la misma ordenó la búsqueda y localización de la misma.

“Me llamaron los policías de San Pedro y me dijeron que encontraron a mi hija, que primero la iban a atender por que se encontraba en shock por el susto y que luego le iba a traer, muy pálida estaba, ayer a las 11 de la noche le retiré a mi hija de la Comisaría 22”, relató la madre de la mujer desaparecida.

“Mi hija tiene en sus brazos marcas de quemaduras de cigarrillos, golpes en la cara, ella no tenía su teléfono consigo para poder pedir auxilio, en el hospital le hicimos análisis de sangre y salió que le doparon a mi hija”, lamentó Álvarez.

El sábado pasado la policía pudo ubicar a Claudelina Aquino Álvarez en la terminal de ómnibus de la ciudad de San Pedro del Paraná departamento de Itapuá. Posteriormente fue trasladada hasta la jefatura de policía de Caaguazú donde fue retirada por sus padres, en la mañana de este lunes prestó declaración indagatoria en la secretaria fiscal.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http