Joven de 16 años fallece en accidente de tránsito

  • El hecho se registró alrededor de las 23:35 hs. del viernes 13 de marzo, a la altura del Km. 139 de la ruta PY-08 Blas Garay, en la localidad de Ñurugua, Coronel Oviedo.
  • Involucró a un camión de cargas, al mando de César Ozuna (44), oriundo de Yaguarón, quien transportaba carbón vegetal, aparentemente su vehículo fue embestido en el lado trasero, por una motocicleta, según reporte policial.
  • El biciclo, iba al mando de Elder Villagra Benítez (16), quien residía en el barrio Santa Lucía, de Coronel Oviedo, su deceso se produjo como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

El suceso de accidente de tránsito con derivación fatal, es reportado por la comisaría 22 del barrio Capitán Roa de Coronel Oviedo, jurisdicción de Ñurugua, donde se registraron los hechos, que se cobró la vida de un adolescente de 16 años, como consecuencia de las graves lesiones recibidas.

Según el parte policial, alrededor de las 23:35 hs. se registró una colisión que involucró a un camión de cargas Mercedes Benz, color azul, con chapa VAC- 089 Py., al mando de César Ozuna (44), domiciliado en la compañía Zanja Guasu, de la ciudad de Yaguarón, Departamento de Paraguarí, quien transporta carbón vegetal, desde el Norte del país, con destino al Sur.

A la altura del Km. 139, el camión de cargas supuestamente fue embestido en la parte trasera, por una motocicleta, Star, modelo 125cc, color negro, al mando de Elder Alfredo Villagra Benítez (16), quien circulaba en la misma dirección que el camión de cargas, y aparentemente habría colisionado contra el vehículo, de cuya consecuencia perdió el equilibrio yendo a parar en el pavimento asfáltico, con graves lesiones.

La causa de muerte fue diagnosticada por la médico forense interviniente, Ana Duarte, como traumatismo craneoencefálico grave, la causa fue ingresada en la unidad fiscal de turno del Ministerio Público local, a cargo del agente Fermín Segovia Villasanti.

Intervino igualmente, personal policial jurisdiccional, técnicos de Criminalística policial. César Ozuna, chófer del camión de cargas fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado arrojó negativo, siempre según informe de la comisaría 22 Capitán Roa.

 

 

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http