Joven confesó haber asesinado a mujer en Yaguarón

  • Un adolescente de 16 años confesó, a través de una carta entregada a su madre, que asesinó a una mujer en la noche de este jueves.
  • El cuerpo fue hallado en la tarde del pasado viernes en la ciudad de Yaguarón.

Crueldad. El cuerpo de la víctima estaba bajo ramas y hojas en una propiedad privada. Foto://Ultimahora.com

Foto://Ultimahora.com

El cuerpo de Severiana Acosta de Paredes, de 60 años, fue encontrado en una zona boscosa de la compañía Zayas de la ciudad de Yaguarón. Se constató además que tenía rastros de abuso sexual. Según informa el medio digital Paraguay.com.

En la mañana de este lunes, el comisario Víctor Ramírez, jefe de la Comisaría 15º de la mencionada ciudad, indicó a Radio Monumental 1080 AM, que lograron llegar a la casa del menor luego de recibir información de que el mismo estaba ofreciendo el celular y la linterna con que era propiedad de la víctima fatal a través de las redes sociales.

El sábado, los agentes estuvieron por la casa pero no se pudo dar con el adolescente. Ya el domingo, una vez que la madre regresó de su lugar de trabajo en Asunción, el Comisario explicó lo acontecido, la misma tras hablar con su hijo, le confesó posteriormente mediante una carta que asesinó a la mujer.

En la misiva escrita por el menor indicaba que se quería suicidar, ante esto la madre decidió entregar a su hijo a las autoridades.

La hipótesis que maneja la Policía, según las propias expresiones del Comisario, es que el joven habría sido obligado y contratado por otra persona para acabar con la vida de la sexagenaria. El joven guarda reclusión en la Comisaría 1º de Yaguaron.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0