Joseph dictará clase presencial del Belleza Integral en SNPP de Coronel Oviedo

  • La clase presencial de “Introducción a la Belleza Integral” que será dictado por el reconocido estilista Joseph Espínola, no se suspende por lluvia, según informaron los organizadores.
  • El curso será dictado este miércoles 2 de noviembre a partir de las 09:00 horas en la sede regional del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) de la ciudad de Coronel Oviedo.

El la oportunidad, todos los participantes del curso recibirán consejos y tips exclusivos por parte de Joseph. //notiparaguay.com

El la oportunidad, todos los participantes del curso recibirán consejos y tips exclusivos por parte de Joseph. //notiparaguay.com

El reconocido estilista Joseph Espínola, dictará una clase presencial de “Introducción a la Belleza Integral” este miércoles en la sede regional del SNPP Coronel Oviedo.

Joseph Coiffure es una empresa con más de 24 años de experiencia que ofrece los mejores servicios en el área de Belleza y Estética Integral, creando, definiendo e innovando estilos y tendencias.

El evento se tiene previsto para este miércoles 2 de noviembre a partir de las 09:00 horas, con la primera clase presencial del curso a distancia con el tema “Introducción a la Belleza Integral”, que será llevado a cabo en la sede regional del SNPP de Coronel Oviedo.

Dicha actividad se realiza dentro del marco de las acciones conjuntas de capacitaciones en el sector “estética”, que se encuentran llevando a cabo el Ministerios de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL), la cadena de Belleza Integral Joseph Coiffure y el diario Última Hora.

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) tiene como misión, desarrollar y promover la capacitación profesional del individuo y apuntalar su inserción laboral.

El la oportunidad, todos los participantes del curso recibirán consejos y tips exclusivos por parte de Joseph, quien personalmente mostrará sus técnicas más afamadas. El estilista estará acompañado por un plantel de profesionales de su academia.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0