José Luis Heisecke se postula para presidente de Capaco

  • Capaco Para Todos es el movimiento que este lunes 3 de abril pugnara por la presidencia de la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción.

José Luis Heisecke, candidato para presidente.

La convocatoria a Asamblea Ordinaria tendrá como uno de los objetivos principales la renovación parcial del consejo ejecutivo: elección de presidente, cinco miembros titulares y dos miembros suplentes. 

Además del síndico titular y síndico suplente se elegirá de 3 miembros titulares y 3 miembros suplentes para un tribunal de honor.

Así también en la elección se designarán 3 miembros titulares y 3 suplentes del tribunal electoral independiente.

La lista Capaco Para Todos está conformada para presidente, el José Luis Heisecke, como miembros titulares Luis González, Oscar Rubiani, Ricardo Díaz, Mario Ibarrola, Ramón Rienzi.

Sigue la lista como miembros suplentes Mauricio Cordero y Julio Lesme.

Para síndicos Carlos Latorre titular y Augusto Ortellado como suplente.

El Tribunal de honor tiene como candidatos a Francisco Griño, Juan José Barrail, Teodoro Riveros.

Finaliza la lista de miembros para tribunal electoral Emilio Diaz de Vivar, Alba Penayo y Fernando Pekholtz como miembros titulares y Alberto Gross Brown, Rodrigo Martínez y Jorge Griño.

La Cámara Paraguaya de la Construcción tiene como objetivo la capacitación, el mejoramiento, la defensa y la gestión de los problemas, alternativas, de las empresas asociados, sus profesionales y las organizaciones que trabajan directa e indirectamente con la organización.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0