Jessica Vera, la representante ovetense en Miss Adolescente Paraguay

  • La ciudad de Coronel Oviedo tiene su representante en el certamen de belleza juvenil más importante del país.
  • Jessica Jazmín Vera Florentín compite en la novena edición de Miss Adolescente Paraguay.

Jessica Jazmín Vera Florentín, representante ovetense en el certamen de Miss Adolescente Paraguay.

El Certamen comienza hoy martes Hotel Nobille de Ciudad del Este y se extiende hasta el próximo jueves 13 de setiembre. La Gala Final está prevista para el viernes 14 de setiembre en el Teatro del Hotel Guaraní, Asunción.

Las representantes de distintas ciudades del Paraguay, serán evaluadas por parte de un destacado jurado, teniendo en cuenta distintas fases como: talento, top model, proyecto social y deporte.

“Es un certamen bastante exigente y completo que abarca varias áreas, no solo se tendrá en cuenta la belleza física”, explicó la representante ovetense Jessica Vera, en conversación con OviedoPress.

Jessica es una joven apasionada por la danza a la que dedica todo el tiempo necesario desde niña. Participó en concursos de bellezas, fue Miss CED 2017 y el pasado viernes entregó la corona a Milca Micolle Mendoza.

Espera el apoyo de todos los ovetenses en la Gala Final a través de las redes sociales y sueña con emprender una carrera en la cual pueda representar de manera digna y destacada a Coronel Oviedo y el Paraguay.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0