Jessica Vera entre las ocho finalistas de Belleza Adolescente

  • El pasado viernes 14 de setiembre se llevó a cabo la elección de la Belleza Adolescente Paraguay, que finalizó en un escándalo total.
  • Nuevamente la coronación se realizará este sábado 22 de setiembre, según el comunicado oficial de la organización de Belleza Adolescente Paraguay.
  • En total son ocho las finalistas quienes pugnarán por la corona competirá en el Miss Teen Universe.

Jessica Vera representante ovetense en el certamen Belleza Adolescente Paraguay 2018.

La bochornosa elección de la Belleza Adolescente Paraguay 2018, se llevó a cabo el pasado viernes 14 de setiembre en el Teatro Guaraní, donde las participantes de diversas ciudades del país pasaron un mal momento al igual que los familiares y amigos quienes asistieron en la jornada.

Todo se realizaba normalmente, quedaron las 10 candidatas que correrían como finalistas. Los problemas iniciaron cuando fueron elegidas las seis finalistas, iniciaron a dar los nombres de las ganadoras, llegó el top 3, donde todo se hizo esperar, por una supuesta alteración de los votos de las carpetas de los miembros del jurado.

Los mismos al enterarse de esta situación, se pudieron de acuerdo y volvieron a votar y contar ellos mismos los votos. Según denunció a un medio capitalino uno de los padres de las participantes, todo lo que sucedió fue a raíz de que no se contaba con una escribana.

El jurado tuvo que subir hasta el escenario y dar a conocer a las finalistas, que en su gran mayoría fueron cambiadas por otras participantes que no clasificaron entre las primeras 10. Otro escándalo más fue cuando llamaron como cuarta finalista a Miss San Lorenzo Giannina Cejas. EL jurado nuevamente intervino e indicó que la verdadera ocupante era la representante de Hernandarias, Milena Aquino.

En medio de gritos y abucheos que fueron escuchados en la transmisión del evento, quedó en el tercer lugar la Miss San Lorenzo, como Virreina la representante de Ciudad del Este Marlene Hindersmann y como Reina Belleza Adolescente a la caacupeña Aramí Rolón, quien no había clasificado entre las 10 finalistas.

Nuevamente realizarán la coronación

Los organizadores de Belleza Adolescente Paraguay, a través de su cuenta oficial de Facebook comunicaron, que conforme a lo determinado en el dictamen del asesor jurídico de la organización Abg. Víctor Daniel Ferreira, informaron que la elección y coronación de la Belleza Adolescente 2018, se llevará a cabo este sábado 22 de setiembre.

Las finalistas de este certamen son; Clara Weiser – Minga Guazú, Marle Hindersmann – CDE, Jessica Vera – Coronel Oviedo, Milena Aquino – Hernandarias, Arami Rolón – Caacupé, Micaela Valencia – Capiatá, Giannina Cejas – San Lorenzo y Eliana Cáceres – Horqueta.

Las jóvenes de entre 15 y 17 años pugnarán por los títulos de; Belleza Adolescente Paraguay, Virreina Adolescente Paraguay, Princesa Adolescente Paraguay, Belleza Adolescente Latina Py, Belleza Adolescente Embajadora Py, Belleza Latinoamericana Paraguay, Belleza Latinoamérica Paraguay y Primera finalista BAPY.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0