JCI organiza primer Campeonato Universitario de Oratoria

  • El proyecto consiste en la habilitación de cuatro cursos previos a la competencia, para ir entrenando a los participantes.
  • El campeonato se llevará a cabo en el salón auditorio de la Gobernación del Caaguazú, los días 14, 17,20 y 26 de setiembre. El premio será de G. 1.000.000.

Representantes de la JCI Coronel Oviedo, Dirección de Juventud y la Federación Universitaria Ovetense . // Gentileza

La Cámara Junior Internacional (JCI Coronel Oviedo), en alianza con la Federación Universitaria Ovetense y la Dirección de Juventud del gobierno departamental, se encuentran organizando el primer Campeonato Universitario de Oratoria Ovetense, que se realizará en el salón auditorio de la Gobernación del Caaguazú, los próximos días 14, 17, 20 y 26 de setiembre.

El proyecto que se encuentran organizando estas instituciones consiste en la habilitación de cuatro cursos previos a la competencia, de forma a ir entrenando y capacitando a los participantes en temas relacionados con la Oratoria.

Estos cursos serán dictados por el Campeón continental de Oratoria en el concurso Organizado por la JCI en Curacao en el año 2012 Lic. Blas Robertti, Director General de la carrera de Ingeniería Civil de la UNCA. Senador JCI Ing. Freddy Ramírez, Docente Universitario Lic. José Asunción Santos y por el Gerente Propietario de la empresa Humanos. Campeón Nacional de Oratoria en el concurso de la JCI año 2011 Hugo Ojeda.

Los talleres estarán abierto a todo público y serán totalmente gratuitos. Los organizadores mencionaron que para acceder a la final se requerirá; Ser alumno matriculado de una unidad académica de la ciudad; Obtener la calidad de representante por parte del Centro de Estudiantes de dicha unidad académica; Haber asistido en al menos 75% de los talleres. El premio para el ganador del Campeonato Universitario Ovetense de oratoria será de G. 1.000.000.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0