Iván Almeida asegura que, en Cerro le tienen ‘envidia’ por ser finalista de la Libertadores
- Iván Almeida salió al paso del curioso episodio protagonizado anoche en la Nueva Olla.
- El hoy entrenador de Tacuary se refirió a la posibilidad de dirigir a Olimpia y saltó alguna que otra advertencia para disipar rumores sobre el futuro de su hijo.
- Tacuary sufrió una estrepitosa caída ante Cerro Porteño (5-0), pero los flashes se los llevó Iván Almeida, y esta vez por un confuso episodio con la preferencia azulgrana.
En este sentido, el entrenador colocó tres botellas frente a los hinchas y el folclore hizo el resto. El gesto no gustó, tampoco pasó desapercibido y los improperios estuvieron a la orden.
“Hay toda una historia detrás del apellido. Tengo una final de la Libertadores y soy subcampeón de América. Cerro siempre quiso ser y hasta ahora no pudo y creo que por ahí puede venir la envidia”, disparó el joven estratega en charla con Versus radio.
Sobre el abultado resultado, Iván manifestó que a sus jugadores “les viene costando contra los equipos grandes, ya nos pasó contra Libertad y ayer con Cerro otra vez nos tocó pasar por esos 15 minutos donde el equipo no se encuentra, y el rival fue muy certero”.
Insistió en que, si bien, el 5-0 le “golpeó”, no tiene que esconderse ya que levantó a un equipo que peleaba la permanencia, en la parte baja de la zona de promedios.
En otro punto, Almeida señaló que lo de la llamada de Olimpia fue “un rumor”, pero si se da, tampoco se negará. “Mi sueño es dirigir al Olimpia, me estoy preparando para eso. Lo que significa el Olimpia, tricampeón de América, Campeón del Mundo. Algunos tendrán la oportunidad de llegar y a algunos nos tocará hacer carrera”, refirió.
Por último, el hijo del siempre recordado Ever Hugo Almeida soltó una contundente advertencia para los que aseguran que su hijo Matías podría vestir la elástica cerrista. “No es un discurso. Ni mi hijo, ni el hijo de mi hijo. Ni el hijo del hijo de mi hijo. Ningún Almeida se va a poner la camiseta de Cerro Porteño”, sentenció.