Itapúa: Se vistieron de médicos y perpetraron un millonario asalto

  • Un millonario asalto se registró este martes en la localidad de Yatytay, Departamento de Itapúa.
  • Según datos preliminares, desconocidos fingieron ser médicos y se llevaron una millonaria suma de dinero y una lujosa camioneta.

Los delincuentes simulares ser médicos para perpetrar el asalto. //Ultimahora.com

La Policía maneja datos preliminares acerca de que los delincuentes fingieron ser médicos para asaltar a un comerciante de Yatytay. Según informa el medio digital Ultimahora.com.

Las víctimas fueron identificadas como Germán Vigo González, de 56 años, y su esposa Elda Izabel Covs de Vigo, ambos domiciliados en la localidad del Departamento de Itapúa.

Los afectados denunciaron que fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes simularon ser profesionales de blanco e ingresaron al comercio.

Los delincuentes se llevaron un millonario botín que ascendería a unos G. 200 millones y una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color gris, chapa EBG 092, una pistola calibre 9 milímetros, marca Beretta, y una escopeta de la marca Marlín.

Hasta el momento, no se tienen mayores datos de los autores, pero la Policía se encuentra en pleno procedimiento a fin de dar con los delincuentes.

Los efectivos policiales de la zona están en plena intervención y recabando datos sobre cómo se dio el asalto.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0